Daniel Zózzoli presidente de la Cámara de Comercio de Salta, mostró su desagrado ante las versiones que dan cuenta de la instalación de una sucursal de La Salada. Entre los considerandos señal{o que ser{ia seguir permitiendo el comercio ilegal, y vendr{ia a sumarse a los ya existentes de ferias americanas y "mercados de pulgas".
Ante los trascendidos de los últimos días que dan cuenta de la posible instalación de una sucursal de la feria La Salada en nuestra ciudad, el Presidente de nuestra Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Zozzoli, manifestó su total oposición ante el hecho.
En dialogo con varios medios de comunicación locales, Zozzoli expresó que sería “descabellado” instalar una feria de estas características en nuestro territorio, ya que se incurriría en un ámbito de ilegalidad profundo, lo que además acarrea informalidad y marginalidad a la sociedad toda.
Además, el Presidente de la institución se comunicó con funcionarios municipales y provinciales para transmitir su preocupación, y la del comercio en general, ante la posible instalación de la feria.
Cabe destacar que La Salada ya se instaló en las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, Jujuy y Catamarca.