El presidente del Senado recibió en su despacho a Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Ernesto Sanz, entre otros líderes opositores. Coincidieron en que la Ley de Radiodifusión debe ser tratada por "el nuevo Congreso" y si eso no ocurre, debe ser analizada después del 10 de diciembre. Carrió no fue por "problemas de salud" La reunión duró unos 40 minutos y se llevó a cabo en el despacho del Senado de ex gobernador de Mendoza. Macri aseguró que "Cobos y sus aliados comparten la posición de que hay que darle el tiempo que haga falta al debate y que está dispuesto a ampliarlo tanto en las dos cámaras".
El jefe de gobierno porteño confió que el proyecto oficial de la Ley de Servicios Audiovisuales "no va a salir de la Cámara de Diputados" ya que "debe discutirla la representación que eligió la gente", es decir el nuevo Congreso, a partir de diciembre.
De Narváez incluso reclamó que todas las leyes que hayan sido aprobadas entre el 28 de junio y el 10 de diciembre "sean revisadas" y que el debate de Ley de Medios sea "más federal".
También participan los diputados cobistas Daniel Katz, Laura Montero, el senador radical y mano derecha del Vicepresidente, Ernesto Sanz, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el titular del bloque de Diputados de la UCR, Oscar Aguad, la legisladora electa del PRO Gabriela Michetti y el diputado macrista Federico Pinedo.
Michetti, en tanto, se quejó de que la ley "está siendo objeto que algo que no tiene que ver con la ciudadanía y la república. Esta fuera del cauce normal e institucional".
En diálogo con C5N, Katz advirtió que el proyecto "no contempla a las pequeñas y medianas radiodifusores del interior del país" y que "hay tres o cuatro puntos de discusión que deben ser revisados sí o sí", agregó.
El diputado cobista expresó que "creen que estamos en contra de la ley porque queremos beneficiar a grupos económicos. Nosotros sólo queremos beneficiar a la ciudadanía".
Felipe Solá, Carlos Reutemann y Elisa Carrió fueron invitados, pero no asistieron. El primero se encuentra en el interior y adujo "compromisos", mientras que Lilita, según contó Michetti, argumentó "problemas de salud". Mientras que Lole envió un comunicado en el que adhirió la postura de los resto de los dirigentes opositores.