El tiempo - Tutiempo.net

Citroën creó un canal de televisión temático en Internet

0


Compartí esta nota

La firma automovilística francesa Citroën lanzó un canal de televisión temático en Internet, a través de la que informará de forma audiovisual a los usuarios de la página sobre la actualidad de la marca. El proyecto fue lanzado en España bajo el nuevo portal www.tv.citroen.es, el cual se divide en diferentes áreas, entre las que se incluyen 'A fondo', 'Modelos', 'Concepts', 'Tecnología' y 'Spots'.

De esta manera, el internauta podrá acceder a imágenes y videos que le permitan estar informado sobre los modelos de la firma, así como de sus prototipos, del funcionamiento de diferentes dispositivos de los coches, como la función de masaje de los asientos, o de las innovaciones tecnológicas, como la alerta de cambio involuntario de carril, según informa elEconomista.es

La marca, quien hace poco tiempo comenzó con la renovación de su imagen en todo el mundo, apuesta a fortalecer la relación con los clientes y para eso también explora nuevos medios.

Muchas marcas de otros rubros ya cuentan con este tipo de apuestas, que generan un vínculo más sólido y de mayor pertenencia con sus seguidores.


Comments are closed.