Se trata de medio centenar de operadores mayoristas y minoristas, que recorrerán los circuitos y atractivos turísticos de Salta. El objetivo del viaje apunta a relevar el destino e incluirlo en su oferta y manuales de venta.
En su estadía en Salta, que durará cuatro días, los operadores visitarán los diferentes atractivos de Salta Capital, además de realizar un recorrido por los Valles Calchaquíes.
El vicepresidente de la Asociación Catalana de Agentes de Viaje, Jordi Martí Utset, manifestó que existe un gran interés por Salta, “por lo que tenemos las mejores expectativas con este viaje”.
El viaje en el país, es coordinado por el Ministerio de Turismo y Cultura de Salta junto con la Agencia Córdoba Turismo, con la intención además de promocionar el vuelo directo entre Madrid y Córdoba, que comenzó a operar la empresa Iberia, y la conexión aérea de Salta con Córdoba, que sin dudas, facilitará la llegará de turistas europeos a nuestra provincia.
Los operadores mantendrán reuniones con directivos de la Cámara de Turismo de Salta, Cámara Hotelera Gastronómica y Afines de Salta y de Cafayate, Asociación Salteña de Agencias de Turismo, Asociación de Hoteles de Turismo, Cámara de Turismo de San Lorenzo, Salta Convention & Visitors Boreau, Asociación de Operadores y Prestadores de Turismo Aventura y la Asociación de Turismo Rural.
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