Secciones

Cerveza Salta dicta charla de consumo responsable de alcohol a empleados municipales de Obras Públicas

Compartí esta nota

La acción forma parte de muchas que emprenderá la empresa Cerveza Salta en la Municipalidad dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

Sobre consumo responsable de alcohol aprenderán mañana los empleados de Obras Públicas que prestan servicios en la calle Anselmo Rojo 60. La disertación es ofrecida por Cerveza Salta y fue coordinada a través de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria, a cargo de Marcela Llanos.

“Desde la Municipalidad nos sentimos en el compromiso de aportar herramientas que puedan servir para volcar en la propia experiencia o en la familiar. Por eso en esta primera etapa apuntamos a nuestro público interno y, más adelante, avanzaremos ofreciendo estas mismas disertaciones en los Centros de Integración Comunitaria”, explicó la funcionaria.

Así mismo, Llanos destacó las acciones que está encarando la empresa Cerveza Salta en este sentido, “sobre todo porque, a pesar de parecer contradictorio, es muy valioso que compañías como estas estén encolumnadas también en la lucha contra el consumo desaprensivo de alcohol que, como todos sabemos, es muy nocivo para la salud y para las relaciones interpersonales”.

+ LEÍDAS