El consorcio empresarial chileno, Cencosud, inauguró por primera en vez Salta una sucursal de Supermercados Jumbo. La iniciativa involucra inversiones superiores a los 95 millones de pesos y compromete la creación de más de 800 puestos de trabajo directos.
La firma comercial comenzó a operar desde ayer en Capital. Las instalaciones se ubica en se ubica en Avenida Sarmiento y Arenales, donde se planificó todo un centro comercial del que también forma parte un sector para la firma EASY y otro para un shopping que se estima comenzará a funcionar a fines de marzo del próximo año.
Ezequiel González Tisoy y Luis Segura, gerente nacional de Operaciones de CENCOSUD y gerente local respectivamente, coincidieron en afirmar que Salta, por su posición en el NOA, es una provincia privilegiada para la inversión por la seguridad que brinda a sus inversores y por el crecimiento de su economía. “Es vista con buenos ojos por empresarios nacionales y/o extranjeros para desarrollar sus inversiones y generar puestos de trabajo”, indicaron.
La firma JUMBO es una marca que apunta a clientes de mayor nivel adquisitivo que sus competidoras y que busca diferenciarse a través de los servicios. Esto incluye, entre otros, tarjeta de puntos, entrega a domicilio y una mayor variedad de productos premium.









