La reunión se realizó en la sede social de calle Necochea con la presencia de más de 100 asistentes, todos ellos empresarios de la construcción. En la oportunidad, Urtubey destacó a los empresarios “que se comprometen por una Argentina que está creciendo”.
Las nuevas autoridades de la Cámara Salteña de la Construcción asumieron en marzo pasado. La presidencia está a cargo Antonio Romero, y es vicepresidente Guillermo Arroyo, secretario Franco Liberatore, prosecretario José Cabrera, tesorero Sergio Yazlle y protesorero Omar Carral.
Durante el encuentro el mandatario expuso sobre el impacto de esta actividad en la economía de la Provincia. “Lo que genera esta actividad es más fuerte de lo que se ve”, dijo, al señalar la importante repercusión que ha tenido la movilización de la obra pública y privada en el crecimiento de distintas áreas y el fortalecimiento social.
El mandatario destacó también el crecimiento que se ha marcado en cuanto al desarrollo de empresas, la competitividad y la búsqueda de nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
El mandatario se refirió también a la generación de empleo que desde el sector se impulsa y que cada vez va en ascenso. El mandatario finalmente agradeció a los empresarios “que se comprometen por una Argentina que está creciendo”.
Parte de prensa