El gobernador Juan Manuel Urtubey pondrá hoy en funciones a Rubén Fortuny como ministro de Trabajo y Previsión Social, en reemplazo de Nora Giménez. Asimismo, en la oportunidad será puesto oficialmente en el cargo de Ministro de Gobierno, el ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Pablo Kosiner.
Debido a la decisión de competir en las próximas elecciones como candidatos a diputados nacionales, tanto Antonio Marocco como Nora Giménez presentaron su renuncia a los ministerios de Gobierno y Trabajo respectivamente, las cuales ya fueron aceptadas por el gobernador Urtubey.
Entrevistado por Cablevisión, Fortuny señaló que "hemos conversado con el gobernador de la Provincia y hemos definido cuáles son las políticas a seguir. He aceptado el ofrecimiento que con mucho honor me hace el Gobernador para incorporarme en un gobierno que creo que está trabajando por el desarrollo humano, por todos los que son los sectores sociales más necesitados de la Provincia, siempre con el justicialismo como fuente y como base de esto".