Desde el 1 de marzo, la aerolínea estatal aumenta un vuelo a nuestra ciudad con el que pasa a tener cinco vuelos por día de lunes a viernes. En tanto, durante los fines de semana se realizarán cuatro vuelos por día.La línea aérea de bandera busca responder de esta manera a la demanda de pasajeros que eligen a nuestra ciudad para descansar.
En ese sentido , el secretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Rodolfo Antonelli, destacó como un avance importante para Salta. “Más vuelos implica que más turistas podrán llevar vía aérea a nuestra ciudad, y coincide este incremento de los viajes con el período en el que arranca la temporada alta teniendo en cuenta la cercanía del Abril Cultural salteño y a partir de allí los meses de vacaciones del invierno”, afirmó.
Ésta iniciativa incentiva el desarrollo turístico al que viene apostando el Gobierno Municipal de la Ciudad, sostuvo y recordó que en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, la secretaría a su cargo tiene uno de los puntos de información turísticas más visitados por quienes llegan a la ciudad para pasear.
“Estamos muy contentos y seguiremos trabajando mancomunadamente entre el sector público y privado para seguir posicionando a Salta como un destino de excelencia”, finalizó.