El nuevo espacio hace alusión a la marca, www.seguituflecha.com.ar. El estilo del sitio es desestructurado, moderno, informal y urbano, como las nuevas versiones de Flecha. Se ilustró con imágenes retro de publicidades, afiches y discos del recordado programa de Juan Alberto Badía llamado Flecha Juventud. Además, se sumó el presente de la marca, es decir, la colección completa de alpargatas y los famosos que visitaron el stand de Pinamar. "El sitio apunta al público joven, casual y que le gusta estar informado y a la moda. Con www.seguituflecha.com.ar se genera un canal fluido de comunicación con nuestros clientes. En un futuro, tenemos planeado realizar encuestas, sorteos y concursos." afirmó Patricia Medinger, jefe de productos Alpargatas Flecha.
Flecha apareció en la década del ´60 y creó en la Argentina un nuevo concepto: la zapatilla de capellada de lona y suela de PVC. Hasta ese momento, sólo se usaba en el país zapatos de cuero.
Este verano Alpargatas Flecha lanzó al mercado una nueva edición que se vende en varios distritos de la costa argentina. En Pinamar se montó un container – stand con exhibición y venta de productos ubicado en Avenida del Mar y Avenida Trirreme. En septiembre de 2009 será el turno de las zapatillas que también traerán innovaciones orientadas a la comodidad.