Un estudio revela que Facebook cada vez pierde más usuarios jóvenes. La firma eMarketer señaló que 2.8 millones de usuarios menores de 25 años abandonaron esta red social en 2017.
Los más jóvenes en gran medida se dejan llevar por las modas y tendencias a la hora de elegir una red social. En este ir y venir ante la aparición de numerosas plataformas, parecía que Facebook era, tal vez, la más constante a la hora de mantener a sus usuarios. Sin embargo, un estudio elaborado por la firma de investigación eMarketer revela queFacebook cada vez está perdiendo más usuarios jóvenes.
La compañía de Mark Zuckerberg perdió 2.8 millones de usuarios menores de 25 años durante 2017. La mayoría de ellos se pasaron a Snapchat, según eMarketer.
Los datos reflejan que la red social perdió en los tres grupos jóvenes: usuarios menores de 11 años, de 12 a 17 años, y de 18 a 24 años.
El informe detalla que la pérdida más drástica se registró en la categoría intermedia, en la que 1.4 millones de adolescentes eliminaron sus cuentas.