En el marco del ciclo de conferencias de la UPAP, se presentará en la Ciudad de Salta el Doctor en Ciencias Políticas Diego Pando el 8 de Julio a las 10 horas, en el Salón de Vinolvidable Eventos.
La Universidad Provincial de Administración Pública invitó al doctor en Ciencias Políticas Diego Pando a participar de una conferencia sobre “Tecnología de la Información y Gestión Pública: Desafíos de una Relación (casi) Inevitable”.
En esta capacitación de trataran diversas temáticas relacionadas con las nuevas tecnologías y su incidencia en la gestión pública y políticas sociales. Lo destacable de este encuentro es poder instruir a los participantes sobre las necesidades de la implementación de recursos tecnológicos para una buena gestión y atención al público.
Esta actividad es sin arancel y se realizará el próximo 8 de julio a las 10 de la mañana en el Salón de Vinolvidable Eventos sito en Av. Dr. Ricardo J. Duran 453. Previo a un desayuno que la Casa de Altos Estudios ofrecerá.
De esta manera la UPAP continúa con la planificación educacional ya diagramada por su Rector Organizador Roberto Robino.
Para más información e inscripciones visitar www.eapsalta.gov.ar










