El viernes pasado se labró un acta de infracción y clausura preventiva a un residencial ubicado en Alberdi al 300, por carecer de habilitación municipal y no contar con la inscripción correspondiente en el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de Salta.
Clausuras e infracciones se realizaron en el marco de los operativos de control que realiza la Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana, a cargo de la Cristina Fiore Viñuales (foto).
Actas similares se realizaron en un comercio de San Luis al 700, durante la madrugada del domingo, por desvirtuación de rubro. El local se encontraba realizando un baile y el mismo cuenta con autorización de “confitería con espectáculo”.
También se actuó con reimplante de clausura a un salón de fiestas situado en Barrio La Fama (El Tunal al 400), que la semana pasada fue cerrado por carecer de habilitación para funcionar y al momento de verificar su cumplimento por parte de los inspectores, durante la madrugada del viernes, se encontraba ejerciendo la actividad.
Por otra parte, se realizaron actas de infracción a dos agencias de Turismo ubicadas sobre la primera cuadra de calle Buenos Aires. Una de ellas no contaba con el permiso municipal correspondiente para repartir folletería en la vía pública y la segunda, no presentaba habilitación para funcionar como tal.