Salta está presente en la feria “El Corazón de Masticar”, que se lleva adelante en esa provincia. El producto, Campo Quijano, que se elabora artesanalmente es uno de los más buscados y recomendados.
Salta está presente en la feria “El Corazón de Masticar”, en Buenos Aires, presentando el rico y tradicional dulce de leche Campo Quijano. Se trata de uno de los productos más buscados en las góndolas porteñas.
El mercado, que reúne a más de 80 productores de los distintos rincones del país, se convirtió en una oportunidad para conectar a consumidores curiosos con el origen de los sabores, y, por supuesto, a los chefs motivados por descubrir nuevos productos para su cocina.
Uno de los atractivos más interesantes es la posibilidad de conseguir productos que escasean en las góndolas de los supermercados de Buenos Aires, entre ellos el dulce de leche Campo Quijano, producto salteño utilizado para realizar deliciosas piezas de pastelería.
La versión familiar del dulce de leche artesanal es “suave y espectacular” dijeron los especialistas, quienes lo ubicaron entre los 7 productos más ricos e interesantes.
Fuente: Revista Maleva









