Cada vez suenan más las novedades y detalles sobre la nueva iteración del iPhone, el smartphone de Apple.
Se empiezan a conocer las primeras fotos reales del producto y una de las que más llamo la atención es la nueva cámara, que contará con una nueva versión del procesador Ax de Apple, que en este caso será la A15 y ofrecerá una velocidad aún más rápida. Y la gran sorpresa de los nuevos iPhone 13 será el vídeo. Apple incluirá la opción de grabar escenas en modo retrato.
Apple introducirá un sistema de filtros significativamente mejorado para imágenes fijas. En lugar de aplicar el filtro a toda la imagen, los nuevos filtros del iPhone 13 podrán apuntar a objetos y sujetos específicos dentro de la fotografía.
Si Apple se ciñe a su calendario de todos los años el próximo mes de septiembre anunciará la nueva versión del iPhone.
Se espera que la compañía presente cuatro modelos de iPhone diferentes. Serán las evoluciones directas de los cuatro modelos de iPhone 12 que Apple puso a la venta en 2020: el iPhone 12 mini, con pantalla de 5,4 pulgadas, el iPhone 12 y iPhone 12 Pro, con pantalla de 6 pulgadas, y el iPhone 12 Pro Max, con pantalla de 6,7 pulgadas.
Al igual que los modelos de 2020, los iPhone de 2021 tendrán una zona de carga magnética en la parte trasera, conocida como MagSafe, que este año podría ganar nuevos accesorios. Varios analistas apuntan también que Apple ha ajustado la fuerza de los imanes para que se adhieran de forma más firme a monturas y accesorios.
También se especula que Apple presentará WiFi de próxima generación, un módem 5G actualizado, baterías notablemente más grandes y una carga un poco más rápida. Por otro lado, se confirmó que Apple ha descartado los planes para traer de vuelta Touch ID para los iPhones de este año.
Fuente: Infotechnology