Salta recibió un galardón en importante premio a la publicidad gráfica del país
Premio Clarín a la creatividad 2009.En el Palacio Alsina de la ciudad de Buenos Aires fue la sede de la gala de los Premios Clarín a la Creatividad 2009 a la publicidad gráfica e interactiva, que convocó a mas de 2000 personas entre directores de agencias, creativos, personalidades del ámbito académico y anunciantes.
La agencia salteña, Mensaje Publicidad, fue una de la galardonada por la mejor publicidad gráfica del año en la categoría Alimentos y Bebidas para el aviso de Cerveza Salta que se publicó en el diario El Tribuno el 5 de junio pasado.
Como así también importantes agencias porteñas recibieron el galardón, como JWT, Del Campo, Grey, LadoC, BBDO, Kepel y Mata, Ogilvy, entre otras.
Gustavo Saldeño, socio fundador de Mensaje Publicidad, dijo que " es el broche de oro que nos faltaba para cerrar los festejos de los 25 años de la agencia y que gracias al equipo humano con que contamos fue posible, nos da fuerzas para seguir aceptando nuevos desafíos y un especial agradecimiento a Cerveza Salta que confía en nosotros".
Para esta edición del Premio se inscribieron 572 piezas para conformar un short list de 120, después un jurado de 16 miembros compuestos por creativos de primer nivel y anunciantes eligió a los ganadores.
Integraron el jurado por las agencias: Dialogo, EuroRSCG, JWT, Leo Burnett, Publicis Graffiti y por los anunciantes Ford, Pepsico, Alpargatas, Master Card, Alto Palermo SA, Frávega, entre otros.
Es la primera vez que Salta logra, en materia publicitaria, un premio de este nivel con la importancia que da haber competido con agencias de todo el país y muy especialmente de Buenos Aires, cuna de la creatividad latinoamericana y una de la mas destacada del mundo.








