Se reunió la convención anual de la A.A.A.P. (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), institución cumplió 75 años de vida, en la oportunidad se intercambiaron opiniónes sobre la realidad de cada región y su problemática. Por Salta participó Gustavo Saldeño , director fundador de Mensaje Publicidad.,
Buenos Aires fue sede de la convención anual de la A.A.A.P. (Asociación Argentina de Agencias de Publicidad), institución que acaba de cumplir 75 años de vida.
Estuvo presente, por Salta, Gustavo Saldeño , director fundador de Mensaje Publicidad , que junto a colegas de la Capital Federal , Rosario, Mar del Palta, entre otros, intercambiaron opinión de las distintas realidades de cada región y su problemática.
Entre otros temas , se plantearon, además, la posible Ley de Publicidad, lograr la propiedad intelectual de las piezas publicitarias, la participación en los concursos de agencias , en este caso cuando sea con presentación de trabajos creativo el anunciante deberá pagar entre 6 mil y 12 mil pesos a cada agencia que participe, esta tarifa es para el interior del país y en caso de la presentación de curriculum no tiene costo para el cliente.
También se habló de la situación de la publicidad oficial o de gobierno para lograr que se llame a concurso o licitación de agencia , ya sea con presentación del curriculum o de un trabajo creativo. En este caso los publicitarios de Santa Fé lograron que el gobierno accediera al pedido.
Tampoco escapó en este reunión la situación de la crisis mundial.
Se hizo fuerte hincapié en revalorizar la actividad de la agencia de publicidad, empezando desde adentro para que medios y clientes la respete, aún mas.