El tiempo - Tutiempo.net

“No venta de alcohol a menores”

0


Compartí esta nota

Cerveza Salta lanzó su programa “No venta de Alcohol a menores", una iniciativa de la compañía para promover hábitos saludables de venta y consumo de alcohol, bajo la premisa básica de que los menores de 18 años no deben acceder a productos con alcohol. La compañía comenzó esta campaña hace 5 años, en el marco de su política de consumo responsable de alcohol, desarrollada con el objetivo de trabajar para favorecer el bienestar social y brindar educación sobre el consumo de bebidas con alcohol.

“No venta de alcohol a menores” visita todos los años los más de 4000 puntos de venta de la marca en la ciudad, para concientizar a los comerciantes de que los productos con alcohol no deben venderse a menores de 18 años, ya que a esta edad los niños aún no están preparados para consumir; además la venta de alcohol a menores de edad está prohibida por una ordenanza municipal.

Ricardo Olivares, Gerente de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de la empresa sostuvo “nuestra compañía mantiene una firme política de compromiso con el consumo responsable de alcohol y la difusión y venta responsable de sus productos. Nuestra historia en Salta, nos incentiva aún más a trabajar en este aspecto”.

Con “No venta de alcohol a menores” Cerveza Salta suma a sus clientes en el compromiso de trabajar por un consumo responsable de alcohol. Cada punto de venta recibe calcos con el logo y la consigna: ‘Aquí no vendemos alcohol a menores de edad’, además de una carta que explica el programa y un folleto con la norma municipal vigente que prohíbe la venta a menores de 18 años.


Comments are closed.