Todos aquellos contribuyentes que deseen percibir la merma en los montos totales del Impuesto Inmobiliario, la Tasa General de Inmuebles y el Impuesto Automotor deberán abonar las boletas hasta mediado del mes próximo. Rige un descuento del 12% en el pago anual de los impuestos municipales.
Los contribuyentes ya pueden solicitar las boletas o imprimirlas desde la web de Rentas. De igual forma éstas llegarán a los domicilios los primeros días de febrero.
Desde Hacienda se recordó que el año pasado más del 60% de los contribuyentes accedió a este beneficio y decidió abonar todos los meses de impuestos de una sola vez.
Los jubilados pueden iniciar las gestiones para solicitar un descuento del 50% al 100% de los impuestos. Para ello deben concurrir a las oficinas de la Secretaría, ubicadas en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (CCM).
El pago anual puede abonarse con tarjeta de crédito en 1 ó 12 cuotas. La modalidad de 12 pagos solo se puede hacer con tarjeta Visa en el CCM.
Las bocas de cobro habilitadas son; el Centro Cívico Municipal, Banco Macro, Banco Santiago del Estero, Banco Más Ventas, Rapipago, PagoFácil o vía internet en pagomiscuentas.com.









