Julio Carlos Porras Zadik estará al frente de la compañía de telecomunicaciones. Es un experto oriundo de Guatemala, que con sus 43 años ya tiene 8 en la empresa, cuando asumió como Gerente General de Claro Uruguay. Ocupó cargos directivos en Claro Brasil y desde el 2008 se desempeñaba como presidente de Claro Centroamérica
Previamente a su ingreso a América Móvil, llevó a cabo diferentes cargos de responsabilidad en Telecomunicaciones de Guatemala SA. Es graduado en Economía por la Claremont McKenna Collage y tiene un MBA por la Duke University, EEUU.
Comunicó la empresa que Rogelio Viesca Arrache, quien ocupó el cargo desde 2010 hasta agosto de 2012, asumirá responsabilidades en México dentro de América Móvil, informó Infobae.