El intendente Sáenz aceptó un pedido de vecinos cansados de soportar ruidos molestos y la basura que se dejaba luego de un evento. El último que se realizó fue la pizza más larga del país.
Tras años de soportar ruidos molestos y la mugre que dejaban los asistentes a cada evento, los vecinos de la zona del monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes, le pusieron los puntos a la municipalidad: basta de espectáculos, ni siquiera los solidarios.
La masiva convocatoria ante la presentación de la pizza más larga del país, fue la gota que rebasó el vaso. Los vecinos pusieron el grito en el cielo, y el intendente municipal, Gustavo Sáenz, les dio la derecha. “Hemos firmado un acuerdo para que éste sea el último evento que se haga en esta zona, pedimos disculpas”, expresó en FM Cielo.
Sáenz trató de apaciguar los ánimos y aseguró que la molestia viene de hace rato. “No fue por este evento, sino por los eventos que se vienen realizando hace muchos años en este lugar, es una zona residencial, y bueno la idea es que empecemos a respetar cada uno de los lugares”, sostuvo.









