Se trata del Canal Verde, donde reflejarán la realidad de Latinoamérica y el mundo. Eligieron a la automotriz es por su liderazgo en vehículos híbridos MSN Verde es el nuevo canal del sitio Web de Microsoft, destinado a agrupar información relativa a temas ambientales, ecológicos y de conservación de la naturaleza.
El contenido está destinado a los internautas interesados en la problemática ambiental, que quieran conocer lo que gobiernos, organizaciones sociales y empresas realizan a fin de hacer sustentable el desarrollo económico.
“Los contenidos del canal Verde van desde las últimas noticias del mundo de la ecología, coberturas especiales sobre iniciativas o acciones en todo el mundo, consejos para contribuir con el cuidado del medio ambiente y el estado del tiempo, entre otros”, explica Luis Alberto González, director de Contenidos de MSN Latinoamérica.
También está a disposición del usuario la reproducción de videos con estas mismas temáticas. Los visitantes pueden participar en encuestas, tests autodirigidos e iniciativas diversas
El lanzamiento de este nuevo canal de MSN está reforzado por el acompañamiento de Toyota, automotriz líder del mercado mundial de vehículos híbridos con el 80% del share. En la Argentina, la compañía se posiciona como pionera de la movilidad sustentable al haber homologado recientemente la tecnología híbrida bajo el sistema “Hybrid Synergy Drive”.
En tanto, Toyota eligió a Microsoft Advertising como parte de la comunicación de la homologación y lanzamiento del primer vehículo híbrido del país.
“Toyota es la primera compañía en el mundo en lograr la producción en serie de un vehículo híbrido; y por ello, estamos orgullosos de poder anunciar su homologación en Argentina junto con el lanzamiento local del Prius 3ra. Generación, ‘ícono de la movilidad sustentable’, en noviembre próximo”, afirmó Aníbal Borderes, presidente de Toyota Argentina.
En MSN Verde se puede encontrar un especial denominado Eco Cars, relacionado a la innovadora tecnología HSD (Hybrid Synergy Drive) de Toyota y al compromiso de la marca con el medio ambiente y el desarrollo sustentable.