El tiempo - Tutiempo.net

Martín Mercado: La nueva campaña para Olé muestra la evolución de la marca

0


Compartí esta nota

Ahora con creatividad de la agencia Young & Rubicam Argentina bajo el liderazgo de Martín Mercado, llega la nueva temporada de HOBB que hace foco en el saber vivir y jugarse. La campaña que llevó más de cinco meses de trabajo incluye comerciales de televisión, avisos de Vía Pública, Gráfica y Radio, secciones Capacitación, Servicios, Ferias y Exposiciones, acciones online, una nueva web y la participación de celebridades como China Zorrilla, Enzo Francescoli y Sebastián Wainraich. Los trabajos contaron con la dirección de Marcelo Szechtman, recientemente llegado a Flehner Films y la fotografía de Charlie Mainardi. "Estoy muy contento de volver a trabajar para Olé y de haber completado una nueva etapa de la campaña con un mensaje de mayor compromiso", explicó Martín Mercado.

Esta segunda temporada de HombresdeOléBajoelBrazo apuesta por el humor, el compromiso con las opiniones y el jugarse para vivir. "Tenemos lectores de entre 15 y 35 años años y somos un medio que, con un alto grado de subjetividad, hacemos que esos lectores se involucren y compartan sus opiniones en la escuela, la universidad y el trabajo", señaló Schcolnik, orgulloso de ser otra vez parte de la exitosa campaña.

La nueva zaga incluye además de TV, Vía Pública, Gráfica y Radio, las secciones Capacitación, Servicios, Ferias y Exposiciones y la participación de celebridades como China Zorrilla, Enzo Francescoli y Sebastián Wainraich.

Desarrollada por Young & Rubicam y con la dirección de Marcelo Szechtman y fotografía de Charlie Mainardi, la campaña que tuvo cinco meses de preparación se estrena hoy y verá en lo que resta del año.

"Estamos muy contentos de hacer estos nuevos trabajos de HombresdeOléBajoelBrazo, esto muestra una evolución de la comunicación, presenta nuevas secciones y nuevas personlidades que se suman a la marca. Fue un trabajo que le gustó al equipo y por eso, estamos más contentos todavía. Además, muestra más compromiso, algo que tiene que ver con lo que nos pasa en la vida todos los días. Es una campaña de un diario deportivo que no habla de deportes y eso también habla del tipo de comunicación que queremos mostrar, de los valores que queremos transmitir", explicó Martín Mercado.

Además, la nueva página web – www.hobb.com.ar – tiene varias secciones para poder recibirse de HOBB y hasta preparar un asado online. También se puede ver la campaña completa.

Con humor, complicidad, una dirección impecable y el sello de Martín Mercado, estos trabajos para Olé seguramente marcarán la competitiva tanda argentina.


Comments are closed.