El certamen que premia la efectividad publicitaria, cuyo primer deadline de inscripción es el 12 de mayo, contará con nuevas categorías: Engaged Community, Marketing de experiencia (productos y servicios), Marketing joven, Revitalización de marca y Restaurantes.
Con el foco puesto en la publicidad efectiva, la que realmente funciona, Effie Awards Argentina presenta su decimoséptima edición.
Su propósito es incentivar, evaluar y premiar las estrategias de marketing y publicidad lanzadas en el país, que demuestren ante un amplio jurado integrado por especialistas que se desempeñen en la Argentina la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos declarados.
Quiénes pueden participar
Podrán aspirar a ganar el premio Effie todas las empresas anunciantes tanto públicas como privadas, junto a sus agencias (creativas, de medios, digitales, in-house, etcétera), con aquellas campañas o esfuerzos de comunicación que hayan sido difundidos en la Argentina y con resultados obtenidos entre diciembre de 2020 y el 1º de junio de 2022 (inclusive), aun cuando el inicio de la campaña haya sido anterior.
Fuente: Adlatina