La solución surge en un contexto en el que se espera que el gasto de viajes de negocios crezca un 32% en Latinoamérica durante el 2025, impulsado por la reactivación económica y la necesidad de reconectar con mercados clave.
En el dinámico entorno del turismo internacional, los viajes de negocios constituyen un pilar fundamental. Estas experiencias fortalecen lazos comerciales, facilitan la exploración de nuevos mercados y brindan a los colaboradores oportunidades para desarrollar habilidades, adquirir conocimientos y reforzar la cultura corporativa.
La solución de Mendel Viajes íntegra y responde a todas las necesidades de viaje y control de gastos de manera intuitiva, lo que evita fricciones y permite a los administradores de las compañías un control completo sobre las políticas y presupuestos, lo que ayuda a tomar decisiones de negocio mucho más inteligentes sobre cada peso gastado.
Para ello, incorpora un asistente virtual impulsado con inteligencia artificial (IA), el cual mejora la experiencia del usuario al facilitar reservas rápidas y personalizadas según cada política corporativa. Su diseño intuitivo replica la interacción con un agente de viajes, lo que promueve su uso entre los colaboradores menos familiarizados con lo digital.
Integración intuitiva e integrada con beneficios exclusivos
- Reservar vuelos, autos y hoteles de forma sencilla, integrando políticas de viaje personalizadas con acceso a tarifas exclusivas a nivel mundial. Esto asegura precios competitivos sin sacrificar un control riguroso.
- Adaptar y modificar el módulo de OBT a las particularidades de cada empresa.
- Simplifica el proceso de reserva con una interfaz intuitiva que permite a los colaboradores acceder a vuelos y hoteles dentro de la política empresarial, todo en un solo lugar y sin costos adicionales.
- Proporciona información en tiempo real y control total de gastos, permitiendo a las empresas monitorear el gasto en viajes, detectar desviaciones de las políticas y abordar tendencias negativas de manera inmediata.
- Garantiza flexibilidad en las reservas al integrarse con proveedores externos, facilitando cambios y la gestión de viajes desde una interfaz centralizada. Con conexión directa a sistemas ERP, ofrece visibilidad en tiempo real de los gastos y asegura el cumplimiento de normativas fiscales en toda la región.
- Automatiza el flujo de trabajo al gestionar desde la recopilación de recibos y facturas hasta la codificación de transacciones, optimizando cada etapa del proceso.