En la Rooftop del hotel Brizo, ubicado en 25 de Mayo y Belgrano, el conductor e influencer Leo Saleh realizó, este jueves, un fabuloso encuentro de música, arte y gastronomía.
Desde la vestimenta “total white” a la impecable presentación de diferentes artistas, el conductor salteño se mostró satisfecho por la fiesta realizada y contó a Dossier Web que probablemente realice otra antes de fin de año.
“La gente quedó súper feliz, fascinada con el evento en una propuesta diferente. También podría haber salido mal pero no fue así. Todos los invitados se vistieron de blanco, algo totalmente distinto a las fiestas que se realizan en Salta”, contó.
Para Saleh el look fue clave como “fue innovador hasta hacerlo un día de semana. La verdad es que superó las expectativas”, agregó.
“La gente bailó, charló, se reencontró después de las complicaciones de la pandemia. Hubo gente de todo el país y de Uruguay. Fue un balance tan positivo que pensamos en la posibilidad de hacer otra fiesta a fin de año”.
Inspirada en Punta del Este y Tulum la fiesta realizada contó con invitados salteños y de diferentes provincias, además de la llegada de uruguayos.
“Yo quería hacer una fiesta, promocionar el destino y lo hice en la terraza del hotel Brizo con una vista de 360º, con muchos profesionales de Salta, como gente vinculada a la gastronomía y la música. Hubo shows en vivo, artistas de circo, regalos, sorteos, etc”, dijo.
“Soy salteño y muchas veces pensamos que acá no se pueden hacer estos eventos porque es una sociedad conservadora, pero quedó demostrado que si se pueden realizar estas fiestas”.
Hubo sushi y comida andina de Viracocha, además de vinos salteños y de Cerveza Salta. “Grabamos la fiesta y las tomas saldrán en diferentes canales: uno de Buenos Aires, otro de Miami y Canal 9 de Salta”, cerró.