El actualizado Fit llega a nuestro país -ahora desde Brasil- con ESP de serie, con seis airbags y con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas. Viene equipado con el motor 1.5L i-VTEC de 120 CV (CVT).
Honda lanza en el mercado argentino, el nuevo Fit. Se trata de la actualización de la tercera generación del pequeño modelo japonés. Este incorporó cambios estéticos y sumó más equipamiento de confort y seguridad -ahora con ESP de serie.


Esta renovación llega ahora desde Brasil, ya que la versión anterior provenía de México. Solo se ofrece con un nivel de acabado, el EXL y con la caja CVT.
El Fit se destaca por ser un modelo comercializado en más de 160 países alrededor del mundo, con más de 76 millones de unidades vendidas mundialmente.
Estéticamente podemos apreciar una nueva parrilla con detalles de cromados, un actualizado paragolpe, unas nuevas ópticas con tecnología Full LED y unas nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas. En la parte frontal se puede apreciar su diseño “Solid Wing Face”, como elemento característico de la identidad visual de la marca, resaltando aún más su estilo moderno y tecnológico.




• Motorización:








