El tiempo - Tutiempo.net

Grace Cafayate Hotel & Residences en marcha

0


Compartí esta nota

Hoteles Grace y sus socios de La Estancia de Cafayate, comenzaron la construcción de las residencias Grace, iniciando el desarrollo del complejo que se estima estará finalizado en 2012.

El pasado mes de julio, Raúl González Neira – Presidente de Grace Cafayate Hotel & Residences y CEO de FSA -, junto a Juan Esteban Romero – Socio de La Estancia de Cafayate -, dieron comienzo a la construcción de las Residencias Grace a través de un simbólico inicio de pozo en tierras salteñas dentro del complejo Grace Cafayate. La obra que ya está en marcha, se estima que se terminará de construir a finales de 2012.

El desarrollo de las residencias es el resultado de la colaboración entre Hoteles Grace y su empresa hermana First South American Investments (FSA) con sede en Buenos Aires; y La Estancia de Cafayate, el desarrollo premium de real estate dirigido por Juan Esteban Romero y Doug Casey, de Casey Research.

Grace Cafayate Hotel & Residences será el primer desarrollo de la marca en Argentina, ocupará más de dos hectáreas dentro de La Estancia de Cafayate , estará rodeado de productivos y pintorescos viñedos y ofrecerá impresionantes vistas de los Andes salteños. Sobre este increíble paisaje se ubicará el hotel que contará con 52 habitaciones de lujo y un exclusivo restaurante gourmet desarrollado y gestionado por Jonathan Cartwright, Chef exclusivo del Grupo Grace Hotels. Asimismo, el complejo contará con piscina cubierta y al aire libre, una biblioteca con una importante chimenea, cigar bar, bodega y un Health Club & Spa que ofrecerá únicos e innovadores tratamientos de cosmética natural. El complejo Grace Cafayate Hotel, Spa y Villas Residenciales, contará con un edificio principal y Villas Residenciales Grace para la venta.

Las residencias estarán totalmente amuebladas y equipadas con TV LCD, aire acondicionado en cada habitación, chimenea, bodega, Wi-Fi, teléfono, equipo de música, conexión para iPod, todos los utensilios de cocina y ropa de cama. Además dispondrán del servicio a la habitación, limpieza y mantenimiento general del hotel Grace Cafayate.

Todo propietario de una residencia Grace Cafayate podrá participar del programa único de alquiler, mediante el cual Hoteles Grace opera y administra las residencias particulares como parte del hotel durante un tiempo del año previamente acordado con su dueño. En este sentido, los propietarios que alquilen su casa al hotel, al menos durante 6 meses al año, tendrán el mantenimiento de la propiedad y los gastos de todo el año cubierto por Grace Hotels. Asimismo, cuando el propietario esté en su residencia, podrá disfrutar de las instalaciones del hotel, incluyendo el restaurante y descuentos en el spa y, tanto los huéspedes como los propietarios de las residencias, tendrán acceso a las instalaciones de La Estancia de Cafayate como al campo de golf diseñado por Bob Cupp, el Clubhouse y el campo de polo.

Por su lado, las villas residenciales de uno y dos pisos proporcionarán un alojamiento de 171 m2 y 193 m2 respectivamente y ocuparán parcelas desde 1.340 m2 a 730 m2. Cada villa contará con dos dormitorios en suite con vestidor, sala de estar, comedor más cocina, terraza con parrilla y jacuzzi y el derecho a utilizar un carrito de golf. Todas las residencias ofrecerán espectaculares vistas de las colinas circundantes.

“La Estancia de Cafayate fue elegida como el primer destino de América del Sur para Hoteles Grace por varias razones: Cafayate es único por su clima, el paisaje y la calidez de su gente, y es también una de las mejores regiones vitivinícolas del mundo. Nuestra visión es crear un destino sin igual y estamos orgullosos de haber comenzado el trabajo en las residencias del hotel”, dijo Raúl González Neira.

“Grace Cafayate Hotel & Residences es una importante contribución a la región y estamos orgullosos de ser parte de este desarrollo”, señaló Juan Esteban Romero.


Comments are closed.