La propuesta surgió de la reunión que mantuvo el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo de Angelis con el intendente de la localidad norteña, Juan Carlos Alcoba. El objetivo que se persigue es ordenar la industria y la producción local y generar nuevos puestos de trabajo.
En el encuentro se evalúo ordenar los aserraderos en un solo lugar con el fin de que los titulares de los mismos puedan acceder a los beneficios por estar radicados en áreas industriales según consta en la ley provincial de Parques Industriales, sancionada en noviembre pasado.
Asimismo se avanzó acerca de otras propuestas para generar puestos de trabajo vinculados al fomento de la pequeña producción en comunidades originarias.
La localidad de Aguaray se encuentra ubicado regionalmente en el Dpto. San Martín entre Tartagal (cabecera del Dpto.) y Salvador Mazza, sobre ruta 34. Limita al norte con Pocitos y Bolivia, al sur con la ciudad de Tartagal, al este con el Dpto. Rivadavia y al oeste con la localidad de Acambuco.









