El tiempo - Tutiempo.net

En su nueva campaña, Personal celebra a los que alientan fuera de la cancha

0


Compartí esta nota

La firma de telecomunicaciones Personal lanzó una nueva campaña para reforzar su plataforma de vinculación al deporte. El comercial “Los de afuera”, creado por la agencia TBWA, forma parte de la campaña integral para acompañar a los equipos más grandes de la Argentina. 

Inspirado en quienes apoyan de forma incondicional a los deportistas, la campaña busca a través de un retrato emotivo visibilizar el trabajo y sacrificio de quienes alientan desde fuera de la cancha.
Para Personal el deporte es un pilar estratégico de comunicación de marca. La empresa es sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby, e impulsa desde 2005 numerosas acciones tendientes a promover el deporte y apoyar a Los Pumas.
Esta presentación de la plataforma de apoyo al deporte se da en el marco de su próxima participación en el Personal Rugby Championship, el evento de rugby más importante del hemisferio sur, por el que competirán con los seleccionados de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.
Con estilo documental, el comercial muestra una secuencia de situaciones y personajes de todos aquellos que “juegan” fuera de la cancha; hinchas, padres, amigos, los que arman la cancha, inflan las pelotas, los que sufren o festejan, los que juegan con la mirada, los que consuelan y los que arengan.
“Los de afuera son de palo pero son de fierro también”, sentencia la pieza.
La realización de la campaña contó con la participación de equipos de los clubes La Plata Rugby Club, Club Los Pehuenes Bariloche, Universitario Rugby Club Salta y Club y Biblioteca Mariano Moreno.
La campaña incluye además de comerciales de TV, gráfica, vía pública, Internet y redes sociales.


Comments are closed.