Para celebrar el último capítulo de Impossible is nothing en Dubai, Havas Middle East desarrolló para Adidas una campaña basada en la construcción de una cancha de baloncesto a 250 metros para su nueva activación I’m possible. Con el horizonte de la ciudad de fondo, la cancha de baloncesto que brilla en la oscuridad palpita en lo alto de una torre de cincuenta y dos pisos en el corazón de la icónica isla artificial, The Palm. Construido con cientos de luces ultravioletas negras, paneles led y pintura que brilla en la oscuridad. Para dar una escala completa de la hazaña, se filmó una película desde un helicóptero a más de 1.524 m sobre el suelo.
La cancha I’m possible presenta una ilustración de la jugadora de baloncesto, poeta y activista sudanesa-británica Asma Elbadawi en un intento por inspirar un campo de juego más inclusivo. Asma cambió el juego para las mujeres en el deporte cuando anuló con éxito en 2014 la prohibición de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) sobre el uso de vestimenta religiosa en el baloncesto profesional. Ella representa a una generación de atletas comprometidos con crear nuevos caminos y un mañana mejor para ellos y las generaciones venideras.
A través de esta campaña, Adidas refuerza su actitud de marca, subrayando cómo el deporte permite alcanzar ambiciones. La marca continúa apoyando a todos los atletas que son fuerzas impulsoras hacia la igualdad de género y están rompiendo barreras tanto dentro como fuera del mundo del deporte.
Fuente: Adlatina