WebMynd y Combinator lanzaron una iniciativa que busca acercarles ideas a los responsables de Google para que se animen a cambiar su actual apariencia, "demasiado espartana", según las tecnológicas. La propuesta es que los usuarios manden sus ideas para que, si quieren, los directivos de Google las tomen en consideración.
Si bien todavía no hay conocimiento sobre la repercusión que tendrá la propuesta por parte del gigante, lo cierto es que cientos de diseñadores de todo el mundo se pusieron a trabajar en el rediseño.
Para ello, crearon la web RedesignGoogle.com que invita a diseñadores de todo el mundo a presentar sus proyectos online. Los que se animen a proponer un extreme makeover para el buscador tendrán tiempo hasta el 1 de noviembre y la posibilidad de llevarse como premio una MacBook Air.
Además, aunque los directivos de Google no acepten las sugerencias para un nuevo look and feel, los usuarios podrán bajarse –gracias a un add-on de WeMynd- el diseño que más les gusten de una galería que irán publicando a medida que se presenten los candidatos.