Se desarrolló en Salta el Seminario de Capacitación sobre el papel del coordinador de eventos que estuvo a cargo de Bárbara Díez y contó con la participación de más de 100 asistentes salteños que dedican su actividad a la realización de encuentros sociales.
El Seminario avalado por la Association of Bridal Consultant, se realizó con el objetivo de desarrollar un amplio temario relacionado a todo lo que implica y requiere la realización de un evento exitoso. Bárbara Díez, empresaria argentina brinda servicios de primer nivel, lo que la convierte en la wedding planner más solicitada del mercado. También se destaca por su propio
programa televisivo que se emite por la señal de FOX/UTILISIMA.
Durante la jornada de trabajo, Barbara Diez, presentó las formas de
organización, elaboración de presupuestos, valores y funciones de los
organizadores y todas las tendencias en eventos sociales y corporativos.
Los mas destacados proveedores participaron también de una actividad
complementaria al seminario; una exposición de productos y servicios para eventos.
Los profesionales salteños tparticiparon activamente, y lograron
responder sus inquietudes en relación a la forma de trabaja de este rubro.
Al finalizar la actividad se estableció un compromiso de continuar con estas
capacitaciones a nivel regional y provincial.