La firma cervecera presentó en el mercado una nueva etiqueta para toda su línea de productos, con un nuevo formato, diseño y color. La misma se adapta según cada sabor que comercializa la marca: Rubia, Negra y Fuerte.
Sin dejar de lado los íconos que remiten a la tradición cervecera y manteniendo los colores propios de la marca, suma además la contraetiqueta, en la que se sintetizan las características de elaboración. La nueva imagen estuvo a cargo de la agencia La Industria Diseño.
“Con esta nueva etiqueta apuntamos a que la imagen del producto esté aún más en línea con la personalidad moderna y auténtica de la marca sin perder las credenciales cerveceras y la identificación del producto en la góndola. A su vez, el diseño realizado en la nueva etiqueta para cada sabor permite distinguir más detalladamente las tres referencias de la línea Schneider transmitiendo, como siempre, los diferenciales de sabor y calidad” , comentó Nicolás Rubino, Gerente de la compañía.
“Durante casi 2 años trabajamos minuciosamente las proporciones entre los elementos y la paleta cromática propia de la marca. El éxito se logró a partir del gran trabajo en equipo que se hizo junto a Schneider, generando un resultado altamente positivo”, comentó Cristián García, socio y líder del proyecto por parte de la agencia de diseño La Industria.
Es así que pronto se podrá disfrutar en Salta el nuevo diseño de cerveza Schneider, con su inigualable sabor de siempre.