Este jueves Cerveza Salta abrió las puertas de su Jardín Cervecero y de esta manera inauguró un nuevo espacio para los salteños. Andrés Ségon, Brand Manager de Cerveza Salta, dialogó con Dossier Web sobre este hermoso patio donde se mezcla el sabor que nos une, la música y el arte.
“Inauguramos el Jardín Cervecero que es un espacio que lo veníamos pensando hace mucho tiempo. Este es un espacio propio para la marca donde invitamos a nuestros consumidores a vivir experiencias. No es un bar de cervezas artesanales, es un jardín cervecero, un espacio dentro de nuestra casa, o sea la planta, donde podemos tener encuentros con nuestros consumidores”, detalló.
Este jardín ofrece diferentes espacios abiertos, mesas espaciosas y cómodas, con capacidad según el aforo permitido. “Luego de la pandemia extrañábamos juntarnos, tomar una cerveza y es una oportunidad para reencontrarnos con nuestros consumidores, obviamente respetando las normativas sanitarias”, agregó Ségon.
“Tenemos los protocolos correspondientes; toma de temperatura, alcohol en gel y nos ajustamos al aforo permitido. Es un espacio al aire libre así que en ese sentido es un beneficio y vamos a tener distintas novedades, como el talento local”.
La presentación estuvo a cargo de Mica Valdez y el artista plástico Ismael Gudiño quien realizó intervenciones en vivo sobre vasos de la marca.
“Jueves a jueves vamos a ir variando la música, la gastronomía también, un maridaje entre cervezas y la gastronomía”, contó el Brand Manager de la marca.
Sobre el mural pintado por Gudiño, dijo: “Se muestran los 60 años de trayectoria de Cerveza Salta”. Y detalló que “la celebrity es la cerveza en sus tres variedades; “La rubia, la negra y la roja tiradas en chops, recién elaboradas, porque mientras antes la consumas, mejor. Sin olvidarnos del consumo responsable que es muy importante en la realización de eventos por eso se ofrece agua a los asistentes”.
La gente podrá disfrutar de este Jardín Cervecero al menos hasta febrero “y después iremos viendo. Este espacio nos permite hacer presentaciones de productos, reuniones con prensa, con autoridades, consumidores, etc. Es un espacio donde la marca va a poder hacer distintas cosas”, cerró Ségon.
Aquellas personas que quieran visitar el Jardin de Salta, podrán participar desde las redes sociales de la marca: @saltacerveza.