Secciones

LIFESTYLE

Bodega Amalaya, presente en el Raid de los Andes

Compartí esta nota

El último emprendimiento de Hess Family en los Valles Calchaquíes –Salta-, se sumó por segundo año consecutivo como Main Sponsor de El Raid de los Andes en su segunda edición. La carrera tuvo lugar del viernes 10 al domingo 12 de mayo entre la provincia de Jujuy y San Pedro de Atacama, en Chile.

Los corredores pudieron degustar los vinos de Amalaya durante la acreditación en Purmamarca, el pueblo anfitrión, el día previo al comienzo de la carrera. Amalaya estuvo presente también en las pecheras de los corredores, arcos y banners de la competencia.
Con un recorrido de tres etapas, el Columbia Raid de los Andes llevó a sus participantes por los intensos y cambiantes colores que ofrece la Quebrada de Humahuaca, y a través del imponente desierto que rodea al pueblo atacameño. En 2013 el Raid incorporó un paso fronterizo internacional y a través de la Cordillera de los Andes del Norte unió Argentina y Chile por el Paso de Jama.

Alianza: Bodega Amalaya y el Club de Corredores

Bodega Amalaya se acercó a esta actividad ya que reconoce en los corredores y deportistas valores que se identifican con el espíritu de la marca. Entre los corredores se mezclan hombres y mujeres de distintas edades, la mayoría amateur y algunos de elite, que comparten su pasión por adentrarse en una aventura que pondrá a prueba sus propios límites. La Bodega comparte con ellos la pasión por explorar, la perseverancia, la permanente búsqueda de desafíos y de auto superación. La alianza se basa en la idea compartida de que donde otros vieron un imposible, Amalaya encontró un desafío. En línea con la conducta perseverante y voluntariosa de los corredores, la bodega surgió de la exploración de los propios límites, del deseo de ir por más y de llegar hasta donde otros no se animaron.

+ LEÍDAS