Secciones

BBDO mejor agencia por segundo año consecutivo

Compartí esta nota

BBDO Argentina fue elegida por segundo año consecutivo como Agencia del Año en los premios Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones que se entregaron el viernes pasado en el Sheraton de Pilar y contó con la participación de los líderes de todos los rubros de la industria. Asimismo, Daniel Albamonte, Director del Grupo de Cuentas de BBDO, fue elegido como mejor Profesional del Área de cuentas.

Organizado por Editorial Dossier, la votación que llevó a conocer a los mejores profesionales y empresas del año fue realizada entre todos los suscriptores de Carta de Publicidad y auditada por AC Nielsen.

A continuación, los ganadores de las 19 categorías: Agencia de publicidad: BBDO ArgentinaProfesional del área de Cuentas: Daniel Albamonte (BBDO Argentina)Profesional del área de RRPP: Jack Smart (Unilever de Argentina)Central de Medios: Brand ConnectionProductora: LandiaProfesional del área de Publicidad/Medios: Renata Guimaraes Carvalho (Cervecería y Maltería Quilmes)Agencia de marketing directo/interactivo: WundermanProfesional del área Creativa: Carlos Bayala, Sebastián Stagno y Rafael D'Alvia Productora de música: SupercharangoComercializador de medios gráficos: Trinidad Perazzo (Para Ti) y Gervasio Marques Peña (La Nación)Agencia de marketing promocional: OgilvyActionYunesMedio de comunicación online: Lanacion.com Directivo de central de medios: Fernando Alvarez ColombresProfesional del área de Marketing: Jorge ColombattiMedio de comunicación Radio: Metro 95.1 Anunciante Producto: Cervecería y Maltería QuilmesCanal de TV abierta: El TreceEmpresa de contenidos TV paga: Fox Latin American ChannelsAnunciante Servicios: Banco Galicia  

+ LEÍDAS