Banco Itaú presentó la nueva tarjeta de crédito Itaú Rugby, una serie destinada para aquellos usuarios del plástico que quieran demostrar su asociación con el deporte. Junto a Manuel Contempomi, Gastón Mooney (director de Marketing de Banco Itaú), Martín Durán y Gonzalo Longo, se anunciaron los beneficios especiales entre los que se destacan una oferta lanzamiento denominada 3×2: si el cliente realiza la primera compra en el rubro indumentaria en 3 cuotas, paga sólo 2.
Desde hace dos años, Itaú apoya al rugby en la Argentina y actualmente tiene acuerdos con más de 45 clubes y las uniones de rugby de: Tucumán, Salta, Neuquén, Córdoba y Rosario. Además, es main sponsor de La Plata Rugby Club, Club San Carlos, Rugby Comercial de Mar del Plata, entre otros.
Con los consumos realizados con esta tarjeta se suman puntos para el Programa Sumá & Ganá que luego se pueden canjear por premios vinculados al rugby.
Los clientes podrán solicitar tarjetas adicionales para los hijos sin cargo a partir de los 14 años y tendrán 10% de descuento más 12 cuotas sin interés en casas de indumentaria y centros de entrenamiento.
Además, si se solicita la tarjeta Itaú Rugby antes del 15 de diciembre, participa por un viaje a Londres para ver el partido inaugural del Torneo de las Seis Naciones: Inglaterra vs. Gales.
Para presentar este lanzamiento, el banco realizó una campaña publicitaria y comprende una pauta en TV por cable, gráfica, radio e internet y la presentación de los resultados de la fecha.
Además, se creó el micrositio www.itau.com.ar/rugby donde los clientes, los clubes de rugby y sus socios pueden conocer los beneficios especiales que Itaú desarrolló para ellos.