Coca-Cola de Argentina presentó Aquarius by Cepita, una nueva propuesta de bebida sin gas, con jugo de fruta, para un consumidor que busca una opción refrescante para renovar su rutina diaria. Aquarius está presentada por Cepita, una marca experta en jugos y de amplia trayectoria en el mercado argentino, que es sinónimo de naturalidad y sabor, con los más altos estándares de calidad. Con esta nueva incorporación se sigue ampliando el portafolio de productos de Coca-Cola de Argentina.
“Aquarius by Cepita, te invita a vivir un momento más natural y una experiencia de sabor refrescante para disfrutar la vida de forma espontánea, fresca y auténtica”, comentó Roxana Paciente, Gerente Senior de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
Aquarius by Cepita se presenta en tres versiones sin gas: pomelo, manzana y pera, sabores innovadores que responden al paladar argentino. Durante el mes de lanzamiento, aquellos consumidores que adquieran uno de los productos de la nueva línea, que se ofrece en envases de 500 ml y 1 litro y medio, se podrán llevar uno más de regalo.
La campaña de lanzamiento de Aquarius está integrada por una serie de comerciales publicitarios en televisión, radio y gráfica, además de activaciones en vía pública, espacios abiertos y sampling masivos.
Durante el evento de lanzamiento, Aquarius by Cepita presentó la muestra fotográfica “Esculturas de Agua” del artista estadounidense Martin Waugh, pionero en la combinación de arte y ciencia como uso creativo en la fotografía para la creación de estas esculturas. El artista invitado a la Argentina, se inspiró en los sabores de la nueva línea Aquarius by Cepita para la creación de tres obras fotográficas donde la pera, la manzana y el pomelo son protagonistas, desde la frescura y gratificación.
De esta forma, el claim de Aquarius by Cepita, “Lo natural te hace más natural” se vincula con la exposición artística de Martin Waugh que trata de expresar en imágenes la autenticidad y la belleza de lo natural a través de los colores y el agua.