A través de una acción conjunta entre Fundación Capacitar del NOA, IRAM Salta, y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, se llevó a cabo con éxito la Capacitación Solidaria:”Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad, sus pasos y beneficios”, a cargo de Mg. Ing. Laura Angel, profesional representante del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM).
En la oportunidad, más de 25 emprendedores se interesaron de manera específica en temas relacionados a las Normas ISO y la Certificación IRAM, y de forma muy didáctica la Ing. Angel, logró responder las inquietudes y motivar a los presentes a sumarse a las acciones que realizan.
Durante el encuentro se hizo mención a los procesos de certificación, los pasos a seguir y el plan evolutivo y se hará mención a los beneficios a los que se puede acceder a través de la certificación.
Las donaciones que se recibieron ya llegaron a manos de la Pastoral Universitaria de Salta que promueve el desarrollo de niños y adultos en la provincia a través del apoyo a comedores y merenderos.
Fundación Capacitar del NOA, se propone, con estas actividades vincular a los emprendedores con profesionales expertos que apoyen el desarrollo de su proyecto
Fuente: Fundación Capacitar del NOA










