Hoy se desarrolla la segunda jornada del Hot Sale, el evento de ecommerce que nuclea a más de 1000 empresas en descuentos, cuotas sin interés y envíos gratis. Dossier Web dialogó con Juan Giovenco, vocero de la empresa de viajes Almundo para conocer sus expectativas de ventas.
“Estamos con altas expectativas, sabemos que es un evento de ecommerce, pero Almundo tiene multiplataformas de atención, la web, atención telefónica con un 0810, una aplicación y más de 100 puntos de venta en todo el país y estamos trabajando al 100%”.
Si bien el Hot Sale nuclea diversos rubros, el de turismo es uno de los más esperados por los beneficios que ofrece y es en esto que la empresa que tiene dos sucursales en Salta, una en Capital y otra en Tartagal, buscó generar facilidades y buenas propuestas.
“Desde fines del año pasado tenemos esta definición de que no se pueden hacen compras de viajes al exterior en cuotas, entonces hemos preparado una línea de créditos personales por intermedio de bancos que son fáciles de adquirir, se pueden abonar hasta en 18 cuotas fijas y en pesos, esto lo hacemos en nuestros puntos de venta”.

Sin embargo y a pesar de las limitaciones Juan explica que los viajes al exterior tienen un público habitué, “durante el Hot Sale salimos con unos descuentos de hasta el 68% en hoteles all inclusive en el caribe, si bien es en un pago, tiene importantes descuentos”.
En lo que respecta a la Argentina contó que la gente tiene pedidos variados para recorrer el país y que hoy tiene muchos beneficios, “hay en seis cuotas en aéreos, hoteles con 12 cuotas sin interés y muchos están tratando de aprovechar los beneficios que hay”.
En ese contexto resaltó que el Previaje “fue una medida muy positiva, sobre todo para ayudar después de dos años muy difíciles por la pandemia del coronavirus, es algo que sirvió mucho y la verdad es que después no decayó, cuando se comenzaron a flexibilizar los ingresos a las provincias la gente volvió a recorrer la argentina”.
Salta es uno de los destinos más requeridos de Argentina, junto con Bariloche, Iguazú, Usuaia, Calafate y Mendoza, y forma parte del gran paquete de consultas, es por esto que la empresa apostó a abrir dos sucursales. “El movimiento es bueno tanto en Capital como en Tartagal”.
Salta no solo es un atractivo para el turista local, sino también para el internacional
Finalmente explicó que “siempre este tipo de evento duplica y hasta triplica nuestras ventas promedio, es por esto que es muy esperado en la industria del turismo”.
Sobre Almundo
Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal. Mediante tecnología innovadora y más de 500 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital para la búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes, además de una red de más de 100 sucursales propias y franquicias.
Almundo forma parte de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, conformado por 10 marcas, siendo siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina (Almundo, Bibam y Ola), que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación.