La marca deportiva y la aplicación de citas se juntaron a nivel global para unir personas que tengan pasión por el running y, al mismo tiempo, promocionar las nuevas Nike Epic React Flyknit . Esta es una propuesta global, y por ahora no tenemos conocimiento de su llegada a la Argentina.
Lo cierto es que al entrar a la app, el usuario verá la nueva opción “Quiero correr con Nike”, y tendrá seis horas para encontrar un “crush” que también haya marcado esa opción.
Después de conseguir el crush, la “pareja” será llamada para el Nike+ Run Club x Happn, un entrenamiento especial en algún lugar icónico de la ciudad. En Argentina, podría ser los Lagos de Palermo, por ejemplo.
Allí habrá entrenadores y pacers, además de la oportunidad de probar el lanzamiento de las Epic React. La organización también promete, por ejemplo en Brasil, puestos de hidratación, estructura de apoyo y muchas sorpresas.
Bertrand Humboldt, vicepresidente global de Happn, espera que varias nuevas parejas se formen. “La misión de Happn es acercar a las personas que se cruzaron en la vida real, estimulando los encuentros entre Happners que frecuentan los mismo espacios. Esta sociedad con Nike busca incentivar a nuestros usuarios para que se reúnan, llamados por la pasión por el running, lo que ya aumenta mucho las chances de una relación exitosa”, dijo el ejecutivo.
“Esta sociedad entre Nike y Happn surge exactamente para dar un envión a esas personas que tienen interés por el deporte, que se animen a un primer encuentro totalmente diferente”, explicó a atletas.info Renata Romanholi, la gerenta de marca running de Nike en Brasil, donde este proyecto ya fue lanzado.
Fuente: marketingdelosdeportes.com