El tiempo - Tutiempo.net

Preestreno: Leo Burnett Argentina, Lalcec y Walmart entregan muestras gratis que salvan vidas

0


Compartí esta nota

La agencia, con el apoyo del organismo, creó para la cadena de supermercados la campaña “Reminder packs”, que entrega a las mujeres un descuento para realizarse una mamografía y, además, información sobre el cáncer de mama. En la nota, la acción.

Con el objetivo de concientizar sobre la importancia del chequeo y la prevención del cáncer de mama, el equipo creativo de Leo Burnett Argentina junto al apoyo de Lalcec (la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) y para Walmart creó la campaña Reminder packs. Allí, se le entregó a las mujeres “muestras gratis”, que incluía un descuento para realizarse una mamografía o consulta médica en LALCEC, y además la información necesaria para prevenir una enfermedad como es el cáncer de mama.

Sobre la campaña, Fernando Sosa, presidente creativo de Leo Burnett Argentina, aseguró: “A la gente no le gusta hablar del cáncer; sin embargo, lo que la gente nunca evita es una muestra gratis. En la caja, el usuario podía encontrar toda la información relevante y necesaria”.

A través de esta acción, Walmart y Lalcec buscan concientizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y de la necesidad de realizarse los controles necesarios, aún en tiempos de pandemia.Por su parte, Iara Sedaca, directora de customer de Walmart, añadió: “El cáncer de mama es una preocupación y realidad que nos atraviesa a todos. Desde Walmart queremos que la gente hable del tema y no sea un tabú, ya que esto desfavorece la prevención y detección temprana. Walmart cuida a sus clientes, e incentivarlos a un chequeo temprano es una forma de acompañarlos y de hacer su vida más simple y segura”.

AdLatina


Comments are closed.