Secciones

Actualidad Política

Salta presente en la embajada de Bélgica

Compartí esta nota

El gobernador Juan Manuel Urtubey, asistió a un almuerzo ofrecido por la Embajadora de Bélgica en Argentina, Cristina Funes Noppen. El mandatario salteño, único orador en la oportunidad, se refirió al potencial económico y cultural de la provincia.

 

La recepción fue ofrecida al mandatario en la residencia de la Embajadora de Bélgica, Cristina Funes Noppen, quien ejerce la presidencia de representantes de la Comunidad Europea en Buenos Aires.

La recepción, ofrecida en la residencia de la diplomática, fue compartida con los Jefes de Misión de los países miembros de la Comunidad Europea en Buenos Aires.

La Comunidad Europea y la Argentina Con el establecimiento de relaciones bi-regionales avanzadas entre la Unión Europea y el MERCOSUR, proceso de integración regional impulsado por Argentina, las relaciones entre la UE y Argentina han tomado una nueva dimensión.

Las relaciones con Salta

Más de 20 embajadores, integrantes de la Misión de la Unión Europea visitaron la Provincia de Salta en mayo de 2009. Ante la comitiva de veinte embajadores, Ministros y Secretarios del Gobierno provincial expusieron sobre Ambiente y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Económico, Turismo y Cultura. Asimismo, los diplomáticos que visitaron Salta, recorrieron bodegas de Cafayate para interiorizarse sobre la actividad vitivinícola.

+ LEÍDAS