El 15 de octubre Andrea Grobocopatel (Grupo Los Grobo) dictará un taller destinado a empresarios y profesionales sobre “Empresas familiares, claves de su crecimiento y consolidación” junto a Alberto Laham (uno de los impulsores de Norte Aval SGR y presidente de la Nueva Bolsa de Comercio de Salta).
Norte Aval, la Sociedad de Garantía Recíproca del noroeste Argentino organiza el taller de capacitación sobre “Empresas Familiares” que estará a cargo de Andrea Grobocopatel y Alberto Laham el viernes 15 de octubre de 18:00 a 21 hs. en el Salón de los Murales del Hotel Salta.
La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados. Laham expondrá acerca de la coyuntura económica actual y su impacto en el mundo empresario, mientras que Grobocopatel, accionista, fundadora y Vicepresidente del Grupo Los Grobo, compartirá la experiencia de cómo una pequeña empresa familiar del Carlos Casares se convirtió en una gran multinacional argentina.
Para inscripción e informes: info@norteavalsgr.com.ar o telefónicamente al 422-1049.










