Secciones

Economía & Negocios

Lanzamiento de temporada en Las Termas

Compartí esta nota

Del acto participaron además la figura televisiva Mirtha Legrand, y funcionarios nacionales como Florencio Randazzo, Enrique Meyer y Daniel Scioli.

El gobernador Gerardo Zamora encabezó este sábado el acto de lanzamiento de la temporada turística 2010 en Termas de Río Hondo. El mismo, se desarrolló en un escenario montado frente a la plaza San Martín, y estuvo acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y la diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand, quien en esta oportunidad fue distinguida con la declaración de “visitante ilustre”.

También se hizo entrega de decretos, que declararon huéspedes de honor, al gobernador Scioli y al ministro del Interior. Luego, al intendente de Las Termas, Luis Saleme, hizo entrega de las llaves de la ciudad a el ministro Randazzo y plaquetas recordatorias al resto de los visitantes.

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, destacó el trabajo de promoción y el impulso que se le ha dado a la ciudad y además, agradeció especialmente la presencia de Mirtha Legrand, subrayando su visita en diferentes e importantes acontecimientos relacionados con el turismo en Argentina, con el objetivo de promocionar el mismo.

Al momento de tomar la palabra, y tras agradecer a los funcionarios y personalidades presentes, el gobernador Gerardo Zamora hizo uso de la palabra, oportunidad en la que anunció “con alegría” la firma de “el acta compromiso para la construcción del futuro aeropuerto de Termas de Río Hondo”. “Esto es una muestra de lo que podemos hacer cuando hay una Argentina federal, nos sentimos muy acompañados, porque lo importante no es solamente la inversión, sino que al tener las ideas, nos acompañan las políticas activas.

Estas obras son producto de los objetivos claros de los propios santiagueños”, expresó el primer mandatario provincial. Asimismo, agradeció al ministro Meyer “la vocación de instalar un destino turístico internacional” en Termas de Río Hondo.

También agradeció la presencia del gobenador bonaerense Daniel Scioli y su esposa, Karina Rabolini: “es una inmensa alegría que esté aquí, ya lo consideramos un santiagueño”, dijo.

Fuente: elintrasigente.com

+ LEÍDAS