La habilitación de este flamante proceso productivo es un hecho inédito en el norte de Argentina, ya que la guata y los acolchados son fabricados en un 90% en Buenos Aires, mientras que en el interior del país hasta ahora solo existía una fábrica en Córdoba. Zozzoli explicó que la visión de la empresa hoy es “fabricar en Salta para comercializar en Buenos Aires y el resto de la región y el país”, tal como ya se viene actuando desde Zozzoli S.A. para el proceso de los colchones Maxiking.
La obra demandó una inversión de aproximadamente más de 7 millones de pesos y tuvo una duración de casi 2 años, teniendo en cuenta que arrancó a finales de 2008. “Apostamos al mercado interno y a la calidad en nuestros productos” expresó Zozzoli, quien agregó que se siente satisfecho y feliz de poder poner estos productos al alcance de la mano del público consumidor, que cada vez los recibe con mayor aceptación. Zozzoli S.A. y la empresa de logística Transcol S.R.L. contienen a más de 165 trabajadores (ya proyecta contar con más de 200 en 2011) a quienes capacita en forma constante en su propio predio de casi 14.000 m2 de superficie inaugurado originalmente en 1995 con tan solo 950 m2.
Dentro de la misma se fabrican colchones de alta calidad y ahora se incorpora la fabricación de guata y acolchados, todos productos de gran aceptación en el mercado local y regional y con gran proyección a nivel nacional.









