Desde noviembre aumentarán las cuotas de las obras sociales
A partir de ese mes, regirá el nuevo aumento en los topes salariales sobre los cuales se calculan los aportes
Buen mercado para las aseguradoras de vida y retiro
Bajo el lema “Generar conciencia Aseguradora”, AVIRA realizó su Primer Seminario Internacional sobre Seguros de Vida y Retiro. Todos sus oradores coincidieron que “la Argentina cuenta con mucho espacio para desarrollar el sector”.
Software argentino que ayuda a la medicina
Los científicos de la fundación FLENI y especialistas en Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA realizaron un software que produciría imágenes precisas de los tumores cerebrales. El programa aún se encuentra en una fase experimental
Carriles selectivos en el mciro centro
Están en marcha los carriles selectivos en el micro centro de la ciudad, en los horarios pico. En la primera jornada se informó a los conductores que en un gran porcentaje no conocía la puesta en marcha.
Cheppi se reúne hoy con la Mesa de Enlace del agro
Los titulares de la Comisión de Enlace se encontrarán con el secretario de Agricultura para plantear una larga lista de propuestas para el sector.