El Hotel Termas es un edificio de la década de 1930, con toda la majestuosidad de la época, enclavado en la Sierra de La Candelaria, donde se encuentran las mejores aguas termales de Latinoamérica, que fluyen a temperaturas entre 26° y 99°. Se encuentra enclavado en la Selva Pedemontana, donde el verde, la montaña, arroyos de aguas cristalinas y el canto de los pájaros conforman el marco ideal para lograr el reposo y la tranquilidad… Al ingresar al SPA NATURAL, a cada huésped se le efectúa un minucioso chequeo técnico(anamnesis clínica) a fin de evaluar sus características particulares para la determinación del biotipo cutáneo, presencia de contracturas musculares, para determinar su grado de stress, etc.
Estos datos permitirán personalizar el plan de trabajo con cada huésped. Qué tratamientos cosmiátricos se le brindarán, qué practicas termales recibirá y qué actividades físicas realizará durante su estadía en el SPA. Los tratamientos se seleccionarán dentro de la amplia gama que ofrece nuestro SPA:
Magnífica piscina; masajes estimulantes, descontracturantes y relajantes; drenaje linfático; shiatzu; cromoaromaterapia; terapia con piedras calientes; ozonoterapia; recuerpación facial y corporal con algas; flash dérmico y spa termal.