El tiempo - Tutiempo.net

Yamaha abrió su primer concesionario integral

0


Compartí esta nota

Salta cuenta desde ayer con el primer concesionario integral Yamaha en Argentina. Kamar, ofrece desde ciclomotores, motos de línea premium, cuatriciclos, motores fuera de borda, grupos electrógenos, bombas de agua, etc.

Así lo detalló a Mensaje On Line, su propietario Mario Katz, quien aseguró que comenzar u  negocio en momentos de economías difíciles, lejos de paralizar, debe impulsar al crecimiento.

La firma definida como integral, lleva a prestar un servicio que va más allá de la venta, ya que posibilita el servicio mécanico, accesorios, posventa, brindando el soporte completo para los clientes que adquieren Yamaha.

“Quienes compran una unidad de esta marca sienten una sensación de ‘Kando’, palabra que significa, dentro de la compañía, protección y placer al haber adquirido y tener en uso ese producto”, dijo Katz.

Yamaha compite actualmente en el mercado con precios muy cercanos a las segundas marcas, donde las posibilidades y el expectro del consumo va desde las motos pequeñas de 4.200 pesos hasta las más sofisticadas de 24.000 dólares.

La inversión aproximada significa una cifra cercana a los 700.000 pesos, lo que permitió acondicionar un local amplio donde además de exposición se brindan todos los servicios integrales.

El local está ubicado en San Martín 998, con una salida adicional por calle Jujuy.


Comments are closed.